Bahiamar

 Home    Bahiamar

El grupo inmobiliario Bahía Mar, S.A. es una empresa promotora, constructora y agencia inmobiliaria fundada en 1980 por un experto inmobiliario y un arquitecto técnico.

Con 30 años de experiencia en el sector, ha conseguido una amplia clientela nacional e internacional y funciona principalmente en Cataluña, a lo largo de la Costa Dorada. La constituye un excelente equipo de profesionales.

La promoción en el sector inmobiliario ha experimentado un nuevo enfoque en el proceso de compra de viviendas. El grupo inmobiliario Bahía Mar S.A. consciente de estos cambios, ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades para ofrecer un trato personalizado y unas condiciones adaptadas a cada cliente.

Con el soporte del mejor y el más cualificado equipo humano, ofrece un asesoramiento profesional para que la compra de una vivienda sea más transparente y más sencilla. Su compromiso tiene como base responder a la confianza depositada por sus clientes con el objetivo de asegurarse de que estén satisfechos.

Los 30 años que lo avalan confirman que la gestión en el proceso de compra ha de ser individual y personalizada según las exigencias de cada persona.

Esta es su presentación y la mejor garantía de éxito. Esto lo ha hecho siempre y lo seguira haciendo.